EVENTOS PARA COLEGIOS

Educar a través del entretenimiento.

Pero encontrar el equilibrio entre diversion e inculcar valores es todo un arte.

Para llegar al corazón de los niños hay que saber entenderlos y hablarles “de igual a igual”, que se vean seguros de sí mismos y confiados.

Y para conseguir esto en un evento para niños, es importante atraer su atención para en ese momento, en ese ambiente festivo hacerlos participar en equipo, jugando, imaginando, riendo y haciendo promoción del compañerismo.

Y todo esto en Horus eventos sabemos cómo hacerlo; la experiencia y el trabajo en los colegios nos han enriquecido como artistas y como diseñadores de experiencias educativas.
Creamos eventos para colegios con magos de primerísima línea y espectáculos musicales con reconocidos grupos de musica infantil.

Educamos entreteniendo, haciendo a los peques participes del show y, sobre todo, dándoles conocimiento cultural y artístico y despertando su imaginación y creatividad.

En esos momentos que rompemos la rutina diaria y creamos un ambiente festivo, se mejoran los lazos afectivos entre compañeros y hacia el profesorado.

Cuéntanos que ideas tienes, cuándo y cómo quieres tener ese día especial para los peques.
Te asesoraremos y te vamos a proponer opciones que harán decir ¡Wooow…! a los pequeños y a los no tan pequeños.

Tan solo tendréis que preocuparos de disfrutar con los niños para que sea un día inolvidable y que lo recuerden toda la vida.

Contacta Ahora

MAGIA

Eventos-COLEGIOS_MAGIA_4

MUSICALES

Eventos-COLEGIOS_MUSICALES_4

-

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Cuentanos tus objetivos, que necesitas y te responderemos en un plazo de 24 horas

Formulario de Contacto

Contacta con nosotros