MAGIA PARA COLEGIOS

Espectáculos de magia diseñados para entretenimiento y educación en colegios .

Trabajamos con una de las principales figuras del mundo de la magia para un evento magico-educativo en tu colegio, que ofrece la posibilidad de realizar 

los espectáculos en Ingles, para así reforzar el aprendizaje de este idioma a través de la diversión.

Transmite creatividad, imaginación y trabajo en equipo a través de la magia.

Creamos entornos de fantasia para desarrollar en los niños la curiosidad, las ganas de aprender nuevas formas de ver las cosas e impulsamos el compañerismo.

Ese día diferente con los niños vais a conocer al genial, al único, al inigualable MAGO RIVERSON !

Un ilusionista especializado en magia para toda la familia que os hará disfrutar durante el día de la actuación, creando un recuerdo imborrable que perdurará toda la vida.

Cuéntanos que objetivos tienes, que necesitas, donde y cuando.

Cuéntanos de que presupuesto dispones y tendrás la mejor opción del sector para tu día de magia para niños en tu colegio.

Riverson_corbata

CONOCE MEJOR A RIVERSON

Nacido en Madrid , desde muy pequeño comienza su formación como mago en la Sociedad Española de Ilusionismo, en la que rápidamente destaca, pasando a formar parte del reducido grupo de formación de Frakson y Arturo Ascanio, dos de los más reputados magos españoles de la segunda mitad del siglo XX.

A partir de este momento los premios y distinciones se suceden ganando el Primer Premio en el Congreso Nacional de Magia de 1985 en Logroño, y el premio Frakson al mago más destacado del año de la Sociedad Española de Ilusionismo en 1991.

Participa en ese momento en diversos programas de Televisión y alterna su formación en el mundo del ilusionismo con diversos cursos de interpretación y otras técnicas escénicas en Madrid, Londres y Los Angeles, en donde colabora en los talleres de efectos especiales de Steven Spielberg.

En 2015 gana el Primer Premio del Campeonato Internacional de Mágia “Almena Mágica”, en el que compite con grandes figuras de la mágia tanto española como iberoamericana.

Este premio le da acceso al Campeonato Mundial “Oráculo de Oro”, en el que comparte escenario con artistas de la talla de Norbert Ferré  o Jeff Mc Bride.

Ha trabajado en los escenarios más importantes del mundo en su especialidad, labor facilitada por su perfecto dominio del inglés.

Su actividad profesional se completa con la elaboración de efectos especiales para diferentes montajes teatrales.

Desde el año 2003, se encuentra desarrollando su actividad artística, centrada especialmente en  producciones propias, que representa junto a su compañía por toda Europa.

Asimismo, sus espectáculos combinan magia, emociones y valores educativos, lo que lo convierte en la mejor opción para tu colegio.

-

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Cuentanos tus objetivos, que necesitas y te responderemos en un plazo de 24 horas

Formulario de Contacto

Contacta con nosotros