MUSICALES PARA NIÑOS

Educar a través de la música.

Siempre es más fácil transmitir valores e ideas al ritmo de la música.

Cuando cremos un ambiente de entretenimiento y diversión, se fomenta entre los niños el sentimiento de pertenenecia a un equipo y se impulsan los valores de compañerismo y respeto.

A través del juego es más fácil crear recuerdos positivos en los niños.

Porque a raíz de ahí surgen las emociones.
Y no nos engañemos: es más fácil hacer compañerismo con alguien por quien sientes afecto que por otro al que ni siquiera conoces.

Y esto es lo que se busca con los eventos musicales para niños: crear relaciones emocionales entre ellos y que mejore el ambiente escolar.

Que se conozcan, que aprendan a entenderse y respetarse, que creen lazos afectivos que fortalezcan la sensación de pertenecer a un proyecto común.

¿Quieres un espectáculos increible para niños y mayores?

 

Música, diversión y enseñanza en tu colegio a cargo de Raúl Charlo.

Quien es Raúl Charlo:

Empezó en el mundo del espectáculo a la temprana edad de 15 años como bailarín de programas de tv, artistas y teatro, coreógrafo, empresario y productor de sus propios discos y espectáculos, además de tener su propia escuela de danza “arte” en Madrid (España).

Raúl charlo es uno de los artistas más carismáticos y polifacético dentro del mundo infantil familiar.

Con dos discos en el mercado y cientos de funciones de teatro y conciertos, cada día es más imprescindible en cualquier evento o acción relacionada con el mundo de los niñ@s.

Objetivo: Enseñar cantando

La mejor forma de educar a los niños es a través de la diversión, de las canciones, de la alegría.

Los mensajes llegan en forma de canciones con divertidas letras.

Trabajada puesta en escena, actuaciones adaptadas para el público al que va dirigido, dejando en la memoria un recuerdo de enseñanzas, valores y felicidad.

Así es el espectáculo de Raúl Charlo: una mezcla de magia, música y educación que no deja indiferente a niños y mayores.

Conocerás a personajes como la ardilla Pilla, el gato Guirigato, el perro Bruno y montones de muñecos que son sus compañeros de escenario.

Raúl, a través de sus canciones, vestuario y personajes despliega fantasía y creatividad, haciendo participar a los niños en su mundo único.

Canciones como espapirifactico, El ritmo de Raúl, o contamos con Japón están entre las más conocidas por el público infantil.

La diversión está asegurada.

Déjanos presentarte a este reconocido artista infantil en los eventos de tu colegio.

Te garantizamos que será un día mágico e inolvidable.

 

-

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Cuentanos tus objetivos, que necesitas y te responderemos en un plazo de 24 horas

Formulario de Contacto

Contacta con nosotros